Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas sufre sin sus seleccionados y pierde 1-2 ante el Atlético de San Luis

La Selección Mexicana convocó a cinco jugadores del Rebaño Sagrado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro 2021

Twitter: @AtletideSanLuisCréditos: Twitter: @AtletideSanLuis
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas perdió 1-2 ante el Atlético de San Luis, en el que fue su primer parido del Apertura 2021 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado sufrió ante la ausencia de los cinco jugadores que están con la Selección Mexicana.

Gilberto Sepúlveda está participando en la Copa Oro 2021. Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega están buscando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Víctor Manuel Vucetich sorprendió al mandar a la banca a Jesús Molina y darle el gafete de capitán a Jesús Sánchez.

El ‘Chapo’ es un canterano y uno de los jugadores que más tiempo llevan jugando en la Perla de Occidente (11 años).

Ante el gran número de ausencias, el ‘Rey Midas’ volteó a ver a los de la cantera y debutó a Deivoon Magaña y Alejandro Organsita.

Al 12’, Antonio Rodríguez se estiró para atajar un cabezazo de Adam Bareiro, pero, para su mala suerte, el balón le quedó a un rival y tras una serie de rebotes dentro del área cayó el gol de Jesús Piñuelas.

En el 22’ Andrés Sánchez detuvo un remate de Antonio Briseño y después Germán Berterame realizó una temeraria barrida para evitar el contrarremate de Sergio Flores.

Al 65‘, Antonio Rodríguez quiso cortar un centro raso que aparentemente no llevaba micho peligro, pero no se pudo quedar con el balón y prácticamente le regaló el gol a Adam Bareiro.

Al 78’, Ángel Zaldívar acortó distancias en el marcador tras hacer efectivo un penalti que se marcó luego de que José Rivaldo Lozano jaló de la playera a Luis Olivas.

El próximo fin de semana, Chivas tratará de sumar sus primeros tres puntos ante Puebla (Estadio Cuauhtémoc), mientras que el Atlético de San Luis buscará su segundo triunfo ante el Querétaro (Estadio La Corregidora).

EG