Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: ¡Una joya! Golazo de Martín Galván en el Juárez vs Toluca de la Jornada 1 (VIDEO)

El canterano del Cruz Azul hace valer su dorsal número '10' y pone el primer tanto del torneo para los Bravos del Tuca Ferretti

Fuente: Twitter @fcjuarezoficialCréditos: Fuente: Twitter @fcjuarezoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando nada le sucedía al partido entre Bravos de Juárez y los Diablos Rojos del Toluca, vino una genialidad de Martín Galván, que sacó de la chistera una defición sin ángulo para poner el empate parcial para los dirigidos por Ricardo Ferretti. 

El encuentro entre fronterizos y mexiquenses tuvo la particularidad de tener lluvia y tormenta eléctrica, por lo que tuvo que suspenderse momentáneamente, después del primer gol de los Escarlatas, su penal fallado y cuando el conjunto de local intentaba tibiamente una reacción. 

Al reanudarse, los jugadores intentaron retomar ritmo, pero al Toluca le cambiaron el chip. No insistía, pero tampoco mantuvo firme la defensa, lo que aprovechó Galván para colarse dentro del área y llegar a línea de fondo. 

El ex jugador del Cruz Azul llegó con proyección dentro del área y parecía que se le terminaba la cancha, sin embargo, cuando parecía que podía centrar por no tener ángulo para buscar un disparo al arco, el jugador con la número '10' sacó un punterazo que se coló por el único resquicio para anotar, al minuto 35. 

El jugador celebró junto a sus compañeros el golazo que se apuntó, cuando menos probabilidades tenía su equipo de conseguir la igualada, y a minutos de irse al descanso.

FDR