Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL DE ESTUFA

Giovani dos Santos recibe nueva oferta para seguir su carrera en la Liga MX

Giovani busca acomodo tras no entrar en los planes de América y su técnico Santiago Solari

Giovani con nueva opción para seguir en México.Foto: Instagram @oficialgio Créditos: Instagram @oficialgio
Por
Escrito en FUTBOL el

Giovani dos Santos mantiene todavía cartel dentro de la Liga MX a pesar del fracaso significó su paso por el Club América. Y es que los últimos rumores colocan al exjugador del Barcelona en la órbita de uno de los equipos con más títulos en el futbol mexicano. 

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Rodrigo Hernández, Toluca es el nuevo interesado en contar con los servicios de Dos Santos, quien llegaría en calidad de agente libre tras terminar su contrato con las Águilas. 

Las negociaciones entre Giovani y los Diablos Rojos estarían en marcha y será en los próximos días cuando pudiera haber novedades al respecto. El Deportivo Toluca ha comenzado fuerte la planificación de la próxima temporada luego de que ayer anunciara la salida de cinco jugadores. 

Instagram @oficialgio

Otra opción para Giovani Dos Santos 

Rayados fue el primer equipo que sonó semanas atrás para darle una nueva oportunidad a Gio. El jugador mantiene una buena relación con el técnico Javier Aguirre y un motivador como el "Vasco" parece el entrenador ideal para recuperar su mejor versión. 

De hecho, el primer guiño de Monterrey hacia el mayor de los Dos Santos llegó la tarde de ayer por parte del DJ Fabían Hernández, aficionado de la Pandilla que reaccionó al tuit donde el jugador se despidió de la afición americanista. 

EM