Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

ÚLTIMA HORA: Giovani Dos Santos deja de ser jugador del Club América

El volante mexicano terminó su ciclo con el equipo azulcrema, después de dos años en los que fue cuestionado por su bajo nivel.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Giovani dos Santos terminó su ciclo como jugador del América, luego de quedar fuera de los planes del técnico Santiago Solari y no renovar su vínculo para continuar con el equipo.

A través de redes sociales, las Águilas confirmaron la salida de Gio, quién, en dos años de estancia con el conjunto de Coapa, consiguió un Campeón de Campeones pese a ser cuestionado por su bajo nivel en el campo.

El volante de 32 años acumuló alrededor de 39 partidos oficiales con las Águilas, pero, entre lesiones y cuestiones técnicas, no pudo recuperar su mejor versión futbolística. Su futuro, por ahora, apunta a estar en la MLS.

Giovani llegó proveniente de la MLS en el verano de 2019, cuando perdió su etiqueta de jugador ‘franquicia’ con Los Angeles Galaxy, equipo en el que fue considerado por los aficionados como uno de los peores refuerzos de su historia. 

El futbolista regiomontano señaló a su arribo a México que apoyaba a las Águilas desde niño y buscaba ser referente, pero esto no sucedió debido a sus múltiples lesiones y bajo rendimiento.

AJ