Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Jugador del América entrena con otro equipo de la Liga MX ¿es baja de las Águilas?

Una fotografía muestra al futbolista con la camiseta de otro club pese a que no se ha hecho oficial su salida del equipo azulcrema

Fuente: Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Una fotografía en redes sociales hizo lo que aparentemente el América no: revelar que uno de sus jugadores puede ser transferido a otro equipo de la Liga MX. 

En últimas horas ha circulado una imagen donde aparece el futbolista que parecía aún vinculado con el conjunto azulcrema, aunque la institución no ha hecho oficial su salida a otro equipo. 

Después de concretarse la incorporación de Fernando Madrigal con el cuadro que dirige Santiago Solari, comenzaron a tomar fuerza otros movimientos de altas y bajas del club. 

Rumores como el de Arturo Vidal, la posible salida de Emanuel Aguilera o transferencias que están por concretarse como la de Salvador Reyes, aún elemento del Puebla, siguen sonando en las canchas de Coapa, todavía sin concretarse.

Sin embargo, con esta fotografía que ya circula en redes sociales, puede ser que se trate de la primera salida oficial del equipo, aunque el propio club no haya mencionado nada al respecto. 

¿De quién se trata?

Santiago Solari fue descartando jugadores poco a poco. Entre ellos Giovani dos Santos, que también busca acomodo en algún equipo al no ser de los predilectos del técnico argentino. Otro que no vio mucha actividad fue el canterano Alfonso Emilio Sánchez, quien parece estar fuera de la institución. 

Fuente: Club América

En redes apareció una imagen con Sánchez enfundado en la camiseta de entrenamiento del Mazatlán, que ahora será dirigido por el español Beñat San José. 

Precisamente el canterano azulcrema juega en una posición similar a la de Fernando Madrigal, que el viernes firmó su contrato que lo vinculas a las Águilas tras su paso por el Querétaro el año pasado.

Emilio Sánchez acumuló un total de nueve encuentros en dos temporadas, tres de estos como titular, sumó 306 minutos en Primera División.

Mazatlán será el sexto equipo de Sánchez,, después de pasar por Lobos BUAP, Alebrijes de Oaxaca, Zacatepec, Xolos de Tijuana y el América.

FDR