Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Turquía vs Italia por TV: Eurocopa 2021 partido inaugural

La Eurocopa arranca este día tras el retraso sufrido el año anterior por la pandemia de Covid-19

Italia y Turquía se enfrentan en la inauguración.Foto: Instagram @azzurriCréditos: Instagram @azzurri
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Turquía se  enfrenta este viernes 11 de junio a Italia en partido correspondiente a la Eurocopa 2021. Aquí te contamos qué canal transmite en vivo este duelo que abre el telón de un verano futbolero cargado de actividad. 

Italia inicia en este torneo su camino hacia la redención luego del fracaso que significó haber quedado fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018, mientras que Turquía buscará dejar atrás las pobres exhibiciones que ha dejado en las pasadas ediciones de la Eurocopa. 

Instagram @azzurri

El equipo de Turquía buscará ganar su partido de debut por primera vez en la historia. Y es que en sus cuatro presentaciones anteriores no lo han podido realizar. De hecho los otómanos solo han podido marcar un gol en su duelo inaugural y este llegó precisamente ante Italia en al Euro del 2000. 

La Selección de Italia buscará un triunfo que lo haga afrontar con mayor tranquilidad sus compromisos del Grupo A ante Suiza y Gales, selecciones que se medirán hasta el día de mañana en el Estadio Olímpico de Bakú. 

Qué canal transmite Turquía vs Italia:

México: 14:00 horas por TUDN, Canal 5, Blim, TUDN.com y SKY Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por ESPN+TUDN, ESPN y Univisión

EM