Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

León vs Toluca EN VIVO: Repechaje Liga MX Guard1anes 2021

Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO del partido entre León y Toluca que se juega este domingo en el Nou Camp por el Repechaje de la Liga MX

León se enfrenta a Toluca por un lugar en cuartos de final de Liguilla.Foto: Twitter @TolucaFCCréditos: Twitter @TolucaFC
Por
Escrito en FUTBOL el

León y Toluca se enfrentan este domingo 9 de mayo en duelo por el Repechaje de la Liga MX. Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO de este trascendental partido que define a un equipo en cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.

El Nou Camp recibe nuevamente a León, que va en busca del bicampeonato, luego de haber conquistado el Guard1anes 2020. Contando con ventaja deportiva, espera poder sacar del camino a los Diablos Rojos del Toluca.

La Fiera tuvo un gran cierre de torneo, luego de un arranque muy por debajo de lo esperado. Ignacio Ambriz espera poder terminar su ciclo con un nuevo título antes de su salida definitiva.

Toluca sabe que debe salir a ganar para lograr el pase a cuartos de final de Liguilla. El mal cierre de certamen lo condenó a tener que ser visitante e incluso casi lo saca del repechaje si se hubieran dado ciertos resultados. Ahora, es tiempo de dejar la fase regular atrás, ir partido a partido y luchar por el título.

Aquí puedes ver el minuto a minuto del juego por el repechaje León vs Toluca EN VIVO. Para hacerlo, haz clic en RELATO:

León vs Toluca EN VIVO:

México: 19:00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Fanatiz, FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN

HA