Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite León vs Toluca por TV: Repechaje Liga MX 2021

León buscará hacerse fuerte de local cuando reciba este domingo a Toluca por un lugar en cuartos de final de la Liguilla

León y Toluca se miden por un lugar en cuartos de final.Foto: Twitter @TolucaFCCréditos: Twitter @TolucaFC
Por
Escrito en FUTBOL el

León recibe este domingo 9 de mayo a Toluca en partido correspondiente al Repechaje de la Liga MX 2021. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro que definirá al clasificado a los cuartos de final de la Liguilla.

El Nou Camp será el escenario en donde León buscará su lugar en cuartos contando con ventaja deportiva. Toluca tuvo que sufrir más de la cuenta para llegar a esta instancia, pero quiere dar el golpe en Guanajuato.

La Fiera ha tenido un gran cierre de campaña, lo que le ha permitido incluso tener chances de llegar a Liguilla directo, pero no le alcanzó pese a la victoria el último fin de semana ante Querétaro por 2-1. En tanto, los Diablos Rojos no están en un buen momento y necesitan levantar, ya que perdieron la fecha anterior ante Juárez por 1-0.

En el Guard1anes 2021, León se hizo fuerte y ganó por 2-1 el pasado 4 de abril. Así extendió su ventaja en el historial ante Toluca, ya que ganó tres de los últimos cinco duelos entre sí, donde los otros dos terminaron en empate.

Aquí puedes ver la previa de León vs Toluca:

Qué canal transmite León vs Toluca por TV:

México: 19:00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Fanatiz, FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN

Con información de Data Factory

HA