Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Club León abrirá estadio al público al ¡50 por ciento! para repechaje ante Toluca

Los Panzas Verdes recibieron la autorizaron para incrementar el aforo de su inmueble y contarán con el apoyo de sus aficionados, para llegar a la liguilla.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La directiva del Club León dio a conocer que, para el partido de repechaje del próximo domingo ante Toluca, recibió la autorización de incrementar el aforo del Estadio León al 50 por ciento, luego de que lo hiciera en cuatro partidos de fase regular al 30%.

“¡Atención, afición! Gracias a su apoyo y el cumplimiento de todas las medidas para el #RegresoResponsable al Estadio, el próximo domingo contaremos con aforo autorizado del 50%”, compartió el club en sus redes sociales.

Será la quinta ocasión que los Panzas Verdes abran las puertas de su inmueble a sus aficionados. La primera se dio en la Jornada 11, en el 3-1 sobre Necaxa. Luego, en la fecha 13, volvieron a hacerlo contra el Toluca (2-1) y, posteriormente, también ante el FC Juárez (2-0).

En la última fecha de la fase regular, la Fiera contó con su afición en el triunfo 2-1 ante el Querétaro. Todos estos partidos se llevaron a cabo con el 30 por ciento del aforo permitido.

¿Cuántos aficionados ingresaron al Estadio León en el Guardianes 2021?

Con la suma de los cuatro partidos en los que el León abrió las puertas de su estadio, se dio un total de 37 mil 556 aficionados (9 mil 389 por cada juego), cifra que para el domingo aumentará con la disponibilidad de 15 mil 648 butacas para las personas que quieran apoyar al equipo.

El encuentro entre Panzas Verdes y Diablos se llevará a cabo a las 19 horas del domingo, mientras que el estadio será abierto desde tres horas antes. Los aficionados ingresarán con todas las medidas de sanidad que se han aplicado anteriormente.

AJ