Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América organiza asado en Coapa, previo al arranque de la liguilla

El plantel de las Águilas cerró filas luego del entrenamiento de este jueves y realizó una convivencia, con tacos, quesadillas y algunos postres.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los jugadores del América cerraron filas en las instalaciones de Coapa. Luego de conseguir su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, superando al Portland Timbers, y de quedar ubicados en el segundo lugar del Guardianes 2021, las Águilas ya preparan el arranque de la liguilla.

Al final del entrenamiento de este jueves, los elementos del primer equipo fueron sorprendidos con un asado por parte de su directiva, para reforzar el ánimo y mantener las aspiraciones altas en la próxima Fase Final del torneo mexicano.

Algunos elementos compartieron en sus redes sociales imágenes del encuentro que tuvieron con sus compañeros y cuerpo técnico del club, mostrando el buen ambiente que hay entre ellos y la confianza de responder a las expectativas generadas por sus aficionados.

¿Qué comieron los jugadores del América?

Como parte del menú, los futbolistas tuvieron a su disposición tacos, quesadillas y algunos postres. Estuvieron presentes Guillermo Ochoa, Nicolás Castillo, Óscar Jiménez, Emanuel Aguilera, Giovani Dos Santos, Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Pedro Aquino, entre otros.

El cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari acompañó la reunión entre los elementos del plantel y rompió el rigor del trabajo, tras haber conseguido el pase a las semifinales de la Concachampions.

Las Águilas deberán esperar los resultados del repechaje para conocer quién será su rival en los cuartos de final del Guardianes 2021.