Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Messi con Cruz Azul? La foto que causó revuelo en redes sociales

El capitán del Barcelona apareció con una camiseta de La Máquina y provocó reacciones entre los aficionados celestes, a través de un montaje.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una imagen de Lionel Messi, capitán del Barcelona, empezó a circular en redes sociales y provocó reacciones entre los aficionados del futbol mexicano, específicamente de Cruz Azul, actual líder del Guardianes 2021. 

Y es que un usuario modificó una fotografía del atacante argentino, añadiéndole la camiseta de La Máquina y presentándolo como uno de los nuevos refuerzos de la próxima temporada.

A falta de 700 millones de euros, el valor que tiene su cláusula de rescisión, los seguidores cruzazulinos se ilusionaron con tener algún día a 'La Pulga' entre sus filas, aunque sea de manera ficticia.

"Todos soñamos con ver a Lio en nuestro equipo, pero como no somos jeques árabes con 500M de dólares, nos cumplimos el sueño con Photoshop", presumió la cuenta @messiforal en su biografía.

Messi, ciudadano del mundo

En dicha cuenta de Instagram, se puede ver al astro argentino enfundado en las camisetas de algunos equipos más modestos, muy lejos de la exigencias reales del Barcelona. Entre ellos, el West Ham, Inter de Milán, PSV, pero también de otras Ligas como la brasileña y la argentina.

En alguna ocasión, La Pulga fue el pupilo de Diego Armando Maradona con la playera de Gimnasia y Esgrima, último equipo que dirigió la leyenda del futbol mundial.