Domingo 18 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Eden Hazard se disculpó así tras hacer enfurecer a todo el madridismo

El futbolista belga fue captado a carcajadas con sus excompañeros del Chelsea, luego de la eliminación del Real Madrid, y pidió disculpas a sus aficionados.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El belga Eden Hazard se disculpó este jueves en sus redes sociales después del revuelo generado por las imágenes en las que se le veía riéndose junto a sus excompañeros del Chelsea, tras la eliminación de su equipo, el Real Madrid, en las semifinales de la Champions League (2-0 en la vuelta, 3-1 en el global), asegurando que no era su “intención ofender a la afición”.

“He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!”, escribió, tanto en inglés como en castellano, en su cuenta de Instagram.

Hazard, quien ha vivido un calvario de lesiones desde que llegó al Madrid en junio de 2019, procedente del Chelsea, donde pasó siete temporadas, fue titular en el duelo trascendental de Londres, volviendo a la que fue su casa, pero no pudo mostrar su mejor versión.

A pesar de ello, según datos oficiales de la UEFA, el belga fue el futbolista del conjunto blanco que más kilómetros recorrió durante el partido ante los Blues, a pesar de su eliminación del máximo torneo de clubes en Europa: 10,64km.

¿Por qué Hazard hizo enfurecer a los aficionados del Madrid?

Las críticas sobre el belga llegaron después del encuentro, consumado el fracaso de los merengues.

Hazard compartió confidencias y risas, con los que fueran sus compañeros y hoy amigos, como el español Cesar Azpilicueta, su traductor cuando llegó al Chelsea y, especialmente, con Kurt Zouma y Édouard Mendy, con los que se rió a carcajadas.

El encuentro quedó retratado en las cámaras de televisión, enfadando a la afición y mostrando su enfado en las redes sociales, donde justo ahora Hazard pide perdón.

AJ