Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Cuándo es la final de la Champions League, Manchester City vs Chelsea?

La Champions tendrá final inglesa una vez más, la segunda en los últimos tres años tras el Liverpool vs Tottenham de 2019

Definida la final de la Champions League.Foto: Twitter @ChampionsLeagueCréditos: Twitter: @ChampionsLeague
Por
Escrito en FUTBOL el

Este miércoles quedó definida la gran final de la Champions League entre el Chelsea y Manchester City. Aquí te contamos cuándo y dónde se llevará a cabo el partido que definirá al campeón del torneo de clubes más importante del mundo.

Manchester City se instaló en el partido definitivo por el título luego de vencer con un contundente 4-1 global al PSG, mientras que el Chelsea  se impuso en contra de los pronósticos y venció al máximo ganador en la historia de la competencia: el Real Madrid.

¿Cuándo y dónde será la final de la Champions League?

El duelo que definirá al mejor equipo de Europa se llevará a cabo el próximo sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía. El horario aún está por confirmarse pero todo indica que al igual que ediciones anteriores esta se diputará a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Esta será la tercera final que Chelsea dispute en su historia; los Blues tienen saldo de una victoria y una derrota, mientras que el Manchester City vivirá su primera experiencia en un partido por el título bajo el mando de Pep Guardiola.

EM