Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Roberto Alvarado es baja para la final de ida por esta razón

El mediocampista celeste no realizó el viaje porque su esposa tuvo serios problemas con su embarazo

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Juan Reynoso no tendrá equipo completo para el partido de esta noche entre Cruz Azul y Santos Laguna, correspondiente a la Final de Ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Roberto Alvarado causó baja debido a que hubo un serio problema con el embarazo de su esposa Dayana Gómez.

La pareja del mediocampista informó por medio de sus redes sociales que lamentablemente perdió al bebé que venía en camino.

"Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre", escribió en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ven muy felices, pues les tomaron la fotografía en el momento exacto en el que se enteraron el sexo del bebé.

El ´Piojo’ ni si quiera realizó el viaje a Torreón, se quedó en la Ciudad de México. Se perderá el juego de hoy en el TSM Corona y reaparecerá el del domingo en el Estadio Azteca.

No la ha pasado nada bien. Hay que recordar que hace unos días atropelló a un menor cuando se dirigía hacia las instalaciones de la Noria.

Afortunadamente, no iba manejando a alta velocidad. El joven se bajó del autobús en un lugar prohibido, pero vivió para contarlo, solamente terminó con unos cuantos golpes.

Instagram: @dayanagss

¿Qué tanto pesará su ausencia?

En el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Roberto Alvarado ha disputado un total de 20 partidos, 16 en la Fase Regular y 4 en la Fiesta Grande.

Ha tenido destacadas actuaciones con Cruz Azul y gracias a eso ha representado a las diferentes categorías de la Selección Mexicana.

Jaime Lozano lo convocó al Preolímpico que se realizó hace unos meses en Guadalajara y Gerardo Martino lo llamó para la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Juan Reynoso podría incluir dentro de su 11 inicial a Walter Montoya, Elías Hernández o Misael Domínguez.

EG