Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Pumas vs América por TV: Clásico Tapatío Liga MX

El Clásico Capitalino define un lugar en el Repechaje. Pumas debe ganar o ganar, pero América busca arruinarle la oportunidad en su visita al Olímpico Universitario

Pumas se juega a todo o nada un lugar en el Repechaje ante América.Foto: Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas y América juegan este domingo 2 de mayo una nueva edición del Clásico Capitalino por la Jornada 17 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro que define un lugar en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2021.

El Estadio Olímpico Universitario será el escenario para este gran clásico y con mucha historia, que define si Pumas logra meterse en Repechaje o termina el certamen con las manos vacías. América buscará arruinar las ambiciones de su rival para terminar con el ánimo en lo alto de cara a la Liguilla.

Los resultados de esta jornada han beneficiado a los Universitarios. Sólo les sirve ganar el Clásico Capitalino o de lo contrario verán la Pelea Grande por televisión. Vienen de empatar sin goles ante Puebla en la última jornada.

Las Águilas ya tienen asegurado el segundo lugar del Guard1anes 2021, pero una victoria en este duelo servirá para arruinar nuevamente a uno de sus históricos rivales. Vienen de empatar 1-1 ante Portland Timbers, rival al que se enfrentarán nuevamente el próximo miércoles.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. Ambos equipos acumulan una victoria por lado. En tres partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo quinto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Aquí puedes ver la previa del Clásico Capitalino Pumas vs América:

Qué canal transmite Pumas vs América por TV:

México: 21:05 horas por TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: 19.05 PT/22.05 ET por TUDN y Univision

Con información de Data Factory

HA