Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Bruno Valdez calienta el partido contra Pumas

El defensor paraguayo de la Águilas habló previo al duelo ante los auriazules del domingo en Ciudad Universitaria

Instagram @bruno_valdezCréditos: Instagram @bruno_valdez
Por
Escrito en FUTBOL el

Este próximo domingo el último partido de la Jornada 17, con el que se cerraría la fase regular del Guard1anes 2021, será el Clásico Capitalino entre Pumas y América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

Previo al encuentro el defensor paraguayo Bruno Valdez, habló con los medios de comunicación en rueda de prensa, donde habló lo que representa para el zaguero el duelo ante los felinos. 

Valdez, quien viene regresando de una lesión, aseguró que le resulta más atractivo el Clásico Nacional en contra de Chivas, por el impacto mediático, además de ser del tipo de partido que llena por completo el estadio. 

"A mí en lo personal el Clásico de Pumas, obviamente con la gente que hacía la diferencia. Me gusta un Clásico vs Chivas por la cantidad de gente que suele haber en el Azteca, es el que llena hasta arriba y eso te hace que uno entre a jugar y querer ganar", comentó. 

No obstante no le restó importancia al Clásico Capitalino en contra de Pumas y señaló sería una motivación extra para el equipo poder ganar de cara a al inicio de la Liguilla. 

“Es un Clásico, un Clásico se gana. No cualquiera gana uno y esos partidos te ayudan a estar más motivado”, dijo Bruno Valdez. 

Será este domingo en punto de las 21:05 horas del centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, cuando Pumas y América se midan en el Clásico Capitalino en el cierre de la fase regular del torneo. 

JV