Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Almada fue BAÑADO en cerveza tras festejar gol a afición de Rayados (VIDEO)

El estratega lagunero no fue tratado de la mejor forma por la afición regiomontana en el Estadio BBVA

FOTO MexsportCréditos: FOTO Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Santos Laguna sufrió en territorio regiomontano para conseguir su pase a las semifinales del Guard1anes 2021, eliminando a Monterrey, dirigidos por el experimentado Javier Aguirre. 

Aunque los Rayados se habían adelantado con anotación de Maxi Meza a los 30 minutos de juego, y momentáneamente se encontraban clasificados por gol de visita, la historia terminó por ser diferente. 

Los dirigidos por el 'Vasco' optaron por un esquema defensivo y resistir el resto de partido con la solitaria anotación que le garantizaba el pase a la siguiente ronda. 

Pero fue hasta el minuto 91 cuando un tiro de esquina rematado por Matheus Doria, terminaría rebotando en Jesús Gallardo, el esférico terminó en los pies de Ronaldo Prieto, que empataría el juego. 

Ante la agonía del gol, la banca de Santos Laguna se levantó para celebrar la anotación, pero los aficionados de Monterrey que se encontraban en la zona de atrás, lanzaron sus vasos llenos de cerveza. 

El director técnico Guillermo Almada, terminó bañado en líquido, ocasionando su molestia con los seguidores de Rayados que se encontraban en el lugar. 

JV