Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: ¿Quién es Salvador Reyes, refuerzo que pretenden de Puebla?

El futbolista zurdo de La Franja es pretendido por la directiva de las Águilas, para sumarlo al proyecto del argentino Santiago Solari.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La directiva del América inició la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. A pocas horas de enfrentar al Pachuca, en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021, trascendió uno de los nombres que integran su lista de posibles llegadas: Salvador Reyes, jugador del Puebla.

De acuerdo con información del ESPN, las Águilas mostraron interés en el fichaje de Reyes de cara al Apertura 2021, quien también se encuentra disputando la liguilla con el Puebla en la serie contra el Atlas.

El futbolista, de 23 años, se desempeña por la banda izquierda, tanto de lateral como de mediocampista. Gracias a esa capacidad de ocupar más de una posición, el técnico Santiago Solari pidió seguirlo de cerca para contar con sus servicios el siguiente semestre.

¿Quién es Salvador Reyes, posible refuerzo del América?

Reyes, uno de los elementos revelación del cuadro dirigido por Nicolás Larcamón, se perfila así para llegar a Coapa la siguiente campaña y provocó las primeras reacciones de los aficionados del club, quienes lo consideran un buen refuerzo para este plantel.

Bajo el mando del estratega uruguayo, ‘Chava’ ha disputando 17 partidos en el torneo regular y suma dos goles, siendo pieza clave para que los ‘Camoteros’ se metieran a la liguilla de forma directa.

Foto: Mexsport

Por lo pronto, el zurdo seguirá concentrado en revertir la serie ante el Atlas, luego de caer 1-0 en la ida de los cuartos de final, y buscar su pase a la siguiente ronda de la Fiesta Grande del futbol mexicano.