Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul pide que se INVESTIGUE al árbitro Marco Ortiz tras polémico penal

El director deportivo Jaime Ordiales, se mostró inconforme con lo ocurrido en el partido en contra del Toluca

FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul perdió en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021 en su visita al Toluca, la noche del pasado miércoles, por marcador de 2-1. 

Pero lo ocurrido en la cancha no dejó nada satisfecha a la directiva cementera, encabezada por el director deportivo Jaime Ordiales, quien criticó la actuación del silbante Marco Ortíz, tras decretar los dos penales que le darían el triunfo a los Diablos. 

Durante rueda de prensa hizo saber que Cruz Azul buscará en la medida de lo posible iniciar una queja con la Comisión de Arbitraje, pero tampoco permitirá que esto afecte las aspiraciones del equipo para ser campeón. 

Incluso señaló que parecía haber cierta actitud de Ortíz en contra del delantero ecuatoriano Bryan Angulo, a quien todas las jugadas se las marcaba en contra. 

Ordiales agregó que no es la primera vez que el silbante tiene una actuación dudosa en contra de Cruz Azul, señalando como un puntual ejemplo el encuentro en contra de Chivas durante la fase regular. 

No obstante, señaló que en caso de clasificar a las semifinales o quedar eliminados, esto no será un pretexto, pues confía en la calidad y capacidad del plantel para meterse a la siguiente ronda. 

Por su parte el director técnico Juan Reynoso, se mantuvo en su postura de no hablar sobre la actuación de los árbitros y limitarse a lo que acontece con el desempeño de los jugadores en la cancha. 

JV