Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite León vs Querétaro por TV: Liga MX Jornada 17

León sueña con un lugar en Liguilla directo, mientras que Querétaro se juega su lugar en el Repechaje este sábado en su visita al Nou Camp

León y Querétaro se enfrentan en un duelo clave.Foto: Twitter @clubleonfcCréditos: Twitter @clubleonfc
Por
Escrito en FUTBOL el

León y Querétaro se enfrentan este sábado 1 de mayo en un decisivo duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro que define el futuro de ambos equipos en el Torneo Guard1anes 2021.

El Nou Camp recibirá nuevamente a León en su búsqueda por lograr un lugar directo en la Liguilla. Tiene asegurado su lugar en el Repechaje, pero un triunfo lo pondría entre los primeros cuatro a la falta de otros resultados que podrían favorecerlo. Viene de una dura derrota 4-3 ante Mazatlán FC en la última jornada.

Por su parte, Querétaro se juega su clasificación al Repechaje a todo o nada de visitante. Necesita una victoria para asegurar ese lugar, ya que con un empate o una derrota complicaría sus oportunidades. En la fecha anterior, derrotó por 1-0 a FC Juárez.

La Fiera ha ganado los últimos cinco partidos que jugaron entre sí, por lo que los Gallos Blancos deben cortar esa mala racha para soñar con meterse en la Pelea Grande por el título.

El local está en el séptimo puesto con 23 puntos y siete triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Aquí puedes ver la previa de León vs Querétaro:

Qué canal transmite León vs Querétaro por TV:

México: 17:00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 15.00 PT/18.00 ET por TUDN

Con información de Data Factory

HA