Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Revelan detalles sobre caso de violación del hermano de Henry Martín

La mujer que interpuso la denuncia contó que fue agredida sexualmente durante una fiesta que se realizó en la casa del delantero azulcrema

Instagram: @henrymartinmCréditos: Instagram: @henrymartinm
Por
Escrito en FUTBOL el

Durante la noche del viernes, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron al hermano de Henry Martín.

De acuerdo a la información revelada por Carlos Jiménez del C4, una mujer acusó a Freddy Martín de haberla violado durante la fiesta de Navidad que organizó el delantero del América.

El reportero especializado en seguridad publicó en sus redes sociales el video de la detención del también futbolista. Los policías lo estuvieron siguiendo durante varios días y fue hasta ayer que lo pudieron arrestar.

El video muestra el momento en el que baja de la camioneta, con esposas en las muñecas y siendo escoltado por tres elementos de seguridad, quienes lo metieron al ministerio público.

¿Qué fue lo que pasó?

La mujer de 29 años de edad contó que en diciembre pasado asistió a la casa del jugador del cuadro azulcrema y que alrededor de las 04:00 AM se fue a un cuarto a dormir.

Horas más tarde, se despertó porque la comenzaron a atacar sexualmente, como pudo se quitó a su agresor y lo sacó de la habitación. Dijo que no sabía quién la estaba violando porque nunca antes había visto a ese hombre, pero lo pudo identificar a través de las redes sociales.

Freddy Martín comenzó su carrera profesional con los Venados de su natal Mérida y posteriormente pasó a formar parte de los Dorados de Sinaloa y de los Alebrijes del Oaxaca del ya desaparecido Ascenso MX. Su último equipo fue el Faisánes FC de la Liga de Balompié Mexicano. Ha anotado 25 goles en 173 partidos.

Hasta el momento, Henry Martín no se ha manifestado al respecto y se desconoce si jugará este domingo en el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

Twitter: @HenryMartinM

EG