Viernes 23 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Club América: Hermano de Henry Martín es detenido por presunta violación

Freddy Martín, jugador con larga carrera en el Ascenso MX y hermano de Henry Martín, está acusado del delito de violación a una mujer. Fue detenido en las últimas horas por agentes de la Fiscalía de la CDMX

Freddy Martín, junto a su hermano Henry, jugador del América.Foto: Instagram @henrymartinmCréditos: Instagram: @henrymartinm
Por
Escrito en FUTBOL el

Freddy Martín, futbolista con largo recorrido en el Ascenso MX y hermano del delantero del Club América, Henry Martín, fue detenido a última hora del viernes 30 de abril por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México, acusado de una supuesta violación.

Freddy ha quedado bajo la lupa de la justicia tras ser detenido en la noche del viernes por el cargo de violación en contra de una mujer, quien hizo la denuncia ante la Fiscalía de la CDMX.

Según informó el periodista Carlos Jiménez, especializado en crímenes y delitos en la Ciudad de México, Martín, de 34 años, tenía una orden de aprehensión, por lo cual fue detenido por los elementos de la Fiscalía capitalina.

"DETIENEN a HERMANO de DELANTERO del @ClubAmerica ACUSADO de VIOLACIÓN Agentes de la @FiscaliaCDMX aprehendieron al futbolista Freddy Martín @FreddyMartinMex. Es hermano de @HenryMartinM. El hombre de 33 años tenia ORDEN de APREHENSIÓN acusado de VIOLAR a una mujer", así lo reportó Jiménez en una publicación en Twitter.

Si bien no se han conocido detalles sobre la detención, sólo se sabe que Freddy fue aprehendido y está a disposición de la justicia por este supuesto delito.

Freddy Martín ha tenido una vasta carrera en el fútbol mexicano, pero más exactamente en el Ascenso MX. Ha jugado en equipos Mérida FC, Venados FC, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, entre otros. Su último equipo fue el Faisánes FC de la Liga de Balompié Mexicano. Ha anotado 25 goles en 173 partidos.

En tanto, Henry Martín no se ha manifestado al respecto por la detención de su hermano. Se espera que vea acción este domingo 2 de mayo en el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

HA