Jueves 22 de Febrero 2024
CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

Qué canal transmite Atlético Pantoja vs Monterrey por TV: Concachampions

Rayados visita esta noche República Dominicana con la intención de dejar encaminada la serie en la Liga de Campeones de Conccacaf

Monterrey vuelva a la actividad en Concacaf.Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Monterrey visita este jueves 8 de abril al Atlético Pantoja en partido correspondiente a los octavos de final de la Concachampions. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso de ida a disputarse en el Estadio Ólímpico Félix Sánchez. 

El equipo dirigido por Javier Aguirre llega a este compromiso luego de vencer en su último duelo de la Liga MX al Atlético San Luis por marcador de 2-0. Monterrey parte como claro favorito y buscará dejar en claro dicho papel en la cancha. 

Rayados actualmente ocupa la tercera posición del campeonato mexicano y no se descarta que el 'Vasco' realice algunas rotaciones debido que al próximo fin de semana enfrentará una de las visitas más complicadas del torneo en 'La Bombonera' de Toluca. 

Cabe recordar que la Concachampions es un torneo que históricamente le sienta bien a Monterrey, pues sin ir más lejos consiguió el título de la última edición que disputó en el 2019 ganando la final a su odiado rival de la ciudad, Tigres. 

Qué canal transmite Atlético Pantoja vs Monterrey: 

México: 21:00 horas por FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN Deportes y FOX 1

Republica Dominicana: 22:00 horas por ESPN Play, FOX Sports, FOX Sports 2 y ESPN

EM