Viernes 23 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Monterrey: ¿Jesús Gallardo jugará por Concachampions tras olvidarse su pasaporte?

El lateral izquierdo volverá a República Dominicana este miércoles tras olvidarse su pasaporte, que le impidió ingresar para el juego ante Atlético Pantoja por la Liga de Campeones de la Concacaf

Jesús Gallardo tuvo que regresar a Monterrey por su pasaporte.Foto: Instagram @rayadosCréditos: Instagram @rayados
Por
Escrito en FUTBOL el

Jesús Gallardo no pudo ingresar a República Dominicana el martes con los Rayados, ya que se olvidó su pasaporte. Tuvo que regresar a Monterrey para buscarlo y retornar al país caribeño este mismo miércoles. ¿Jugará ante Atlético Pantoja por Concachampions?

El plantel de Rayados viajó en la tarde del martes a Dominicana con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que debe disputar ante Atlético Pantoja este jueves. Sin embargo, Gallardo dio la nota por un insólito motivo y ha tenido que hacer doble viaje.

El lateral izquierdo no pudo ingresar al país debido a que no portaba el documento migratorio, lo que supuso un nuevo viaje nuevamente a Nuevo León para buscarlo y, así retornar este miércoles a Dominicana para estar a disposición de Javier Aguirre.

Gallardo había dejado trascender en redes sociales fotos junto a sus compañeros en el avión que los trasladó desde Monterrey a República Dominicana, pero al llegar a la aduana de Santo Domingo, todo se complicó y demandó un nuevo viaje ida y vuelta a fin de poder estar con el equipo el jueves.

¿Jugará Jesús Gallardo tras error con pasaporte?

Este olvido de Jesús Gallardo le puede costar caro. Es un hecho que se pierde el primer entrenamiento de los Rayados en Dominicana y esto afecte sus chances de ser titular.

Será decisión de Javier Aguirre imponerle un castigo al lateral por este descuido y que vea las acciones ante Atlético Pantoja desde la banca de suplentes. También podría ser hasta desafectado y ni siquiera ser tenido en cuenta pese a estar nuevamente con el plantel.

Jesús Gallardo es uno de los titulares base de Aguirre, ya que ha jugado 12 partidos de titular este año, lo que equivale a 1,035 minutos.

HA