Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Afición de Monterrey recuerda descenso de Tigres con caravana fúnebre (VIDEO)

Los seguidores de los Rayados realizaron una caravana y rememoraron el descenso de los felinos, ocurrido hace 25 años en el 'Volcán'.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los aficionados del Monterrey tomaron las calles de Nuevo León y recordaron los 25 años del Clásico del Descenso de Tigres, aquel partido que determinó la caída de los felinos a la Segunda División del futbol mexicano.

Una decena de automóviles, con Rayados a bordo, siguió a una carroza que traía en un ataúd con la bandera de los felinos encima y circularon por las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar a los alrededores del Estadio Universitario.

Como parte del recorrido, los fanáticos del equipo regiomontano pusieron de fondo la canción de 'Se fue', de la cantante Laura Pausini, una melodía que el 24 de marzo de 1996 apareció en el 'Volcán' cuando los felinos cayeron por 2-1 en el Clásico Regio 51.

Los aficionados esperaron a las dos de la tarde para iniciar la caravana, puesto que a esa hora -hace 25 años- se consumó el descenso de Tigres, el cual se lo adjudica el Monterrey.

No obstante, la caída de los de la UANL se dio producto de tres años de cambios y malos resultados y porque el Morelia, entonces su principal contendiente en el cociente, tenía que perder y no ocurrió.

AJ