Domingo 18 de Febrero 2024
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Porto pierde 2-0 ante Chelsea por un grave error de Jesús 'Tecatito' Corona

Mason Mount y Ben Chilwell marcaron los goles con los que los Blues derrotaron a los Dragones Azules

Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

En la cuerda floja. Porto perdió por errores puntales 0-2 ante Chelsea y necesitará un milagro para superar los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2020-21.

Jesús Manuel Corona figuró en el 11 inicial de Sérgio Conceição, luego de que el entrenador lo dejó en la banca durante el partido del sábado pasado contra Santa Clara, argumentando que regresó cansado tras haber jugado con el Tri en la Fecha FIFA.

El mediocampista mexicano jugó de principio a fin, pero en los últimos minutos del juego cometió un grave error y complicó el panorama del cuadro lusitano..

En el primer tiempo, los Blues fueron superiores, ejercieron presión en la parte alta y encerraron en su propio campo a los Dragones Azules.

Al 31’, Jorginho metió el balón al área, Mason Mount se dio la media vuelta, se quitó la marca de Zaidu Sanusi y con un potente disparo cruzado logró vencer a Agustín Marchesín.

Twitter: @chelseafc

En el 50’, Moussa Marega quedó solo y de cara a la portería; sin embargo, su disparo fue bloqueado por Edouard Mendy.

El delantero franco-maliense cayó dentro de área tras haber forcejeado contra un rival, pero el árbitro no marcó la pena máxima al considerar que buscó la falta.

Al 84’, Ben Chilwell puso cifras definitivas en el Ramón Sánchez Pizjuán tras haber aprovechado un error de Jesús Manuel Corona.

EG