Jueves 22 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO: Haaland no se resiste y canta himno de la Champions League

El noruego fue captado entonando el himno más famoso del futbol en la tradicional ceremonia antes del juego

Haaland mostró su fanatismo por la Champions.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

No es un secreto que el himno de la Champions League es una de las piezas musicales más especiales que se han realizado para una competencia deportiva, y así lo demostró el delantero Erling Haaland previo al partido de Manchester City vs Borussia Dortmund.

Al ser la estrella del momento las cámaras de televisión tomaron al atacante en más de una ocasión durante el protocolo previo al juego, por lo que resultó inevitable leer sus labios en la tradicional estrofa “La Chaaaampions”.

¿Haaland ante su próximo equipo?

El jugador del Borussia Dortmund es pretendido por los grandes de Europa tras sus impresionantes registros goleadores y uno de ellos es precisamente el Manchester City, club que ya habría hecho una oferta al delantero para convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Hace unos días se filtraron imágenes del padre de Haaland en España junto a su agente Mino Raiola, quien ha iniciado un tour para escuchar personalmente las ofertas que hay por la joya del momento. Barcelona y Real Madrid han movido ficha y se antoja un verano largo.

EM