Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres y Fiscalía de Nuevo León investigan actos de violencia en Clásico Regio

La directiva del equipo felino, en conjunto con la dependencia del estado, iniciaron la búsqueda de los responsables que agredieron a un aficionado.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en las inmediaciones del Estadio Universitario, donde una persona resultó agredida y presentó lesiones en el cuerpo y rostro, tras el Clásico Regio entre Tigres y Rayados. 

La dependencia, a través de sus redes sociales, destacó que la víctima no presentó denuncia formal, pero sí acudió al partido en el Volcán, en la victoria de los felinos sobre los Rayados; no obstante, continuará con las investigaciones para encontrar a los responsable.

Asimismo, se dio a conocer que la persona involucrada en la riña fue atendida en el Hospital Zona 21 del IMSS por las lesiones en el rostro y en el cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. 

"Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del Estadio Universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal", precisó la Fiscalía del estado en un comunicado.

Tigres colaborará con las investigaciones

La directiva de Tigres manifestó su postura y garantizó su colaboración con las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Nuevo León, para encontrar a los responsables de los actos de violencia en las afueras del Volcán.

"Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias", anunció el club en un comunicado.

AH