Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Aficionados de Tigres y Monterrey protagonizan riña tras Clásico Regio (VIDEO)

Tras la victoria de los felinos en el Estadio Universitario, se suscitaron corretizas y golpes en las inmediaciones del inmueble entre seguidores de ambos equipos.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pasión volvió a desbordarse en el Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL, tras otra edición del Clásico Regio ante el Monterrey, en la penúltima jornada del Guardianes 2021.

Luego del aumento de aforo en el inmueble para los aficionados de ambos equipos, la situación volvió a complicarse en las inmediaciones del inmueble, debido a la provocación de los Rayados y la reacción de los felinos.

Corretizas y golpes se vivieron en las afueras del Volcán, de acuerdo con las imágenes compartidas por una usuaria en redes sociales, en la que, además, logró captarse el momento en el que un par de aficionados de ambos equipos discuten cerca de un alambrado.

"Hubo fallas en el 'Uni'. Golpean a un rayado, se desconoce la causa. Hasta aquí mi reporte, amigos", escribió la aficionada, como descripción del video.

Trasladan violencia del partido a las gradas

De la misma manera que sucedió en la cancha, entre jugadores y cuerpos técnicos de Tigres y Monterrey, las agresiones se trasladaron al exterior, luego del triunfo felino por 2-1 sobre los Rayados.

Los técnicos Ricardo Ferretti y Javier Aguirre tuvieron que intervenir para que sus elementos no llevaran más lejos los golpes y eso desencadenará expulsiones del árbitro, una vez finalizado el encuentro.

Hasta el momento, las autoridades del estado no reportaron detenidos por la gresca.