Viernes 16 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Esposa de Bruno Valdez lo defiende tras ser vapuleado en redes sociales

Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez, se manifestó en Twitter tras las múltiples críticas que ha recibido el zaguero por el mal partido ante Toluca

Bruno Valdez, blanco de críticas en América tras perder ante Toluca.Foto: Instagram @bruno_valdezCréditos: Instagram @bruno_valdez
Por
Escrito en FUTBOL el

Bruno Valdez ha tenido uno de sus peores partidos en la zaga del América. El paraguayo la pasó muy mal ante la delantera del Toluca y fue uno de los más apuntados por la derrota por 3-1 el domingo. Los fanáticos lo llenaron de críticas en redes sociales y su esposa salió en su defensa.

América cortó una racha de ocho partidos sin derrotas, pero Toluca se hizo fuerte en el infierno y se quedó con una brillante victoria, clave en sus aspiraciones de clasificar al repechaje a la Liguilla. La delantera estuvo inspirada y volvió a parecerse a la de las primeras fechas, que peleó por los primeros lugares de la tabla.

La buena actuación de los Diablos Rojos tuvo sus culpables en el conjunto azulcrema. Uno de ellos fue Bruno Valdez, a quien la afición americanista lo apuntó como uno de los "chivos expiatorios", sobre todo por mostrarse en un estado aún no al ciento por ciento. Esto se debe a que todavía está volviendo de la lesión de rodilla que lo alejó de los campos de juego por más de medio año.

Valdez la pasó mal con los mano a mano y, sobre todo, en los arranques de velocidad, lo que demuestra que todavía necesita ganar más minutos para encontrar la mejor forma física y no tener estos inconvenientes. Aún así, la afición del América no lo perdonó.

A raíz de las críticas que ha recibido en redes sociales, su esposa Magui Duarte salió en su defensa con una publicación en Twitter. "Siéntense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota (jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan). Después vuelvan, y que te hagan jugar un partido sí, otro no, o ni siquiera en fuerzas básicas para tener Training y recuperarte. Háganlo. A ver cómo les va, pero háganlo", escribió.

Bruno Valdez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en un juego ante Monterrey en el Guard1anes 2020, que lo obligó a estar sin jugar hasta marzo pasado, en donde tuvo algunos partidos con las Fuerzas Básicas. Poco a poco, ha ido ganando minutos en el equipo de Santiago Solari.

América, tras su derrota, quedó sin chances de pelear el primer lugar del Guard1anes 2021, ya que quedó a cinco puntos del líder Cruz Azul, con sólo una fecha por jugar. De todas maneras, tiene asegurado su lugar en la Liguilla.

HA