Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Afición del Toluca arma fiesta en las calles, previo al duelo ante América (VIDEO)

Decenas de seguidores de los Diablos Rojos se dieron cita en las afueras del Estadio Nemesio Díez, sin respetar las medidas recomendadas por autoridades de salud.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Decenas de aficionados del Toluca pintaron las calles de rojo y blanco, en la previa de su próximo encuentro ante el América, correspondiente a la Jornada 16 del Guardianes 2021.

Con bombos, banderas y trompetas, la comunidad de los Diablos Rojos se dio cita en las inmediaciones del Estadio Nemesio Díez, para presenciar la llegada del equipo y mostrarle su apoyo a los jugadores, en uno de los duelos más esperados del fin de semana.

Más allá de las recomendaciones del personal de salud, debido al riesgo de contagio por Covid-19, los seguidores del cuadro mexiquense no respetaron las medidas de sana distancia y, en varios casos, tampoco utilizaron el cubrebocas en los minutos que estuvieron cantando a las afueras del inmueble.

Un partido sin entrada al público

Si bien los policías realizaron un cordón de seguridad, para encapsular a los aficionados, la fiesta en las calles siguió hasta la hora del partido, en el que los Diablos Rojos buscarán cortar su racha de seis partidos sin victoria para asegurarse un lugar en el repechaje.

Del otro lado, las Águilas, que empataron en el Clásico Joven contra el líder Cruz Azul, tendrán la posibilidad de alargar una semana más su invicto en las últimas ocho fechas para mantenerse como escoltas del torneo mexicano.

Las autoridades del Gobierno del Estado de México no autorizaron el ingreso de público al Nemesio Díez, por lo que los seguidores que acudieron a las inmediaciones del inmueble tuvieron que conformarse con la fiesta en las calles.

AJ