Viernes 16 de Febrero 2024
GUARD1ANES 2021

Qué canal transmite Mazatlán FC vs León por TV: Liga MX Jornada 16

El equipo dirigido por Tomás Boy va por un triunfo que lo afiance en la zona de repechaje

León se mete esta noche al Kraken de Mazatlán.Foto: Instagram @mazatlanfcCréditos: Instagram @mazatlanfc
Por
Escrito en FUTBOL el

Mazatlán FC recibe este viernes 23 de abril a León en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso del torneo Guard1anes 2021.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Mazatlán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlas, tras igualar 0-0 y en las cuatro jornadas anteriores, triunfó en dos ocasiones y fue derrotado en dos oportunidades. León por su parte llega con un  envión anímico importante tras vencer por 2 a 0 a FC Juárez y llevar cuatro partidos sin ser derrotado.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto de Mazatlán FC acumuló una victoria, mientras que el equipo de León sumó dos y en dos partidos terminaron igualados en el marcador.

La escuadra dirigida por el "Jefe" Tomás Boy está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y cinco triunfos, mientras que los pupilos de Ignacio Ambriz llegaron a las 23 unidades y se colocan en el sexto lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es César Ramos Palazuelos.

Este duelo resulta clave en las aspiraciones de ambos para entrara a la Liguilla. La Fiera todavía aspira a entrar como uno de los cuatro primeros y los exmonarcas en caso de conseguir un triunfo se afianzarían en la zona de reclasificación que pelean junto a equipos como Chivas, Pumas, Tigres y Querétaro. 

Qué canal transmite Mazatlán FC vs León:

México: 21:35 horas por Azteca 7

Estados Unidos: 19:35 PT/22:35 ET por TUDN 

Con información de Data Factory 

EM