Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Padre de Haaland se esconde media hora en el baño para no ser visto en Barcelona

El padre del delantero noruego fue captado en la ciudad de Barcelona junto con Mino Raiola como parte del tour de negociaciones

FUENTE - EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo parece indicar que el destino de Erling Haaland para el próximo mercado de fichajes estará fuera del Borussia Dortmund, pues en los últimos días su padre ha sido captado junto con Mino Raiola, visitando varios clubes. 

Recientemente el padre del futbolista noruego fue captado en la ciudad de Barcelona, donde se reunió con el presidente Joan Laporta, pero para evitar ser visto por los medios de comunicación, estuvo esperando en el interior de la terminal de vuelos privados.

Pero en un intento fallido para evadir a los fotógrafos, mientras Laporta trataba de disipar la atención retirándose del lugar con Mino Raiola, para más tarde volver por Alf-Inge Haaland, ante esto debió esconderse más de 30 minutos en el baño. 

Sin embargo falló y posteriormente pudo ser visto subiendo a un avión junto con Raiola, ahora para dirigirse a Madrid, para reunirse con los dirigentes merengues y colchoneros.

Como parte de este llamado tour de Haaland, también se ha reunido con equipos de la Premier League, quienes también se han mostrado interesados en hacerse con los servicios del goleador noruego de 20 años. 

JV