Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Agente de Haaland también se reunirá con cuatro clubes de la Premier League

Mino Raiola se reunió este jueves con Joan Laporta y Florentino Pérez, presidentes del Barcelona y Real Madrid

Mino Raiola es el representante de Erling Haaland.Instagram: @minoraiolaCréditos: Instagram: @minoraiola
Por
Escrito en FUTBOL el

El representante de Ering Haalan está realizando una gira por Europa para conocer las ofertas de los clubes que pretenden al jugador y la primer parada fue España.

Este jueves, los medios de comunicación captaron a Mino Raiola en Barcelona y horas más tarde lo encontraron en Madrid.

El agente del delantero del Borussia Dortmund tuvo una reunión con Joan Laporta y con Florentino Pérez, presidentes del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente.

El día de mañana, Mino Raiola y Alf Inge viajarían a Londres para platicar con por lo menos cuatro equipos de la Premier League.

Instagram: @minoraiola

Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool son los equipos que están interesados y que creen tener la capacidad económica para contratar al joven atacante de la Selección de Noruega.

Los Cityzens realizarían una fuerte oferta por Erling Haaland, pues están buscando un nuevo delantero luego de que Sergio 'Kun' Agüero anunció que no renovará su contrato y que saldría del equipo tras 10 años.

El equipo que dirige Pep Guardiola iría con todo por el ‘Búfalo’, pues varios medios ingleses descartaron la llegada de Lionel Messi por el problema del Fair Play Financiero.

Erling Haaland ha maravillado al mundo entero con destacadas actuaciones en la Bundesliga y en la UEFA Champions League. De acuerdo a Transfermarkt, tiene un valor de 110 millones de euros.

EG