Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Barcelona o Real Madrid? Agente de Haaland captado en España para negociar

Mino Raiola y el padre del delantero del Borussia Dortmund tuvieron una reunión con Joan Laporta

Erling Haaland festejando un gol en UEFA Champions League.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El representante de Erling Haaland, Mino Raiola, viajó desde Francia a España por trabajo, por lo que se cree que está negociando al noruego con uno de los dos grandes de La Liga.

Este jueves, el agente y el padre del delantero del Borussia Dortmund fueron captados en el Aeropuerto de Barcelona.

Los medios de comunicación de dicho país aseguran que hubo una reunión entre la directiva blaugrana y los allegados al atacante nórdico, la cual tuvo una duración de dos horas.

LLEGARÍA AL BARCELONA EN 2022

Se cree que Erling Haaland terminaría esta temporada con el Borussia Dortmund y que el otro año se concretaría su traspaso al Barcelona.

Es importante señalar que existe una buena relación entre el representante Mino Raiola y el presidente del equipo Joan Laporta.

Ronald Koeman fue criticado porque se le vio en Marbella cuando debió de haber estado confinado; sin embargo, el Barcelona justificó el viaje a que realizó su entrenador a donde curiosamente se encontraba la Selección de Noruega.

Instagram: @erling.haaland

Erling Haaland comenzó su carrera en Noruega con Bryne y Molde, pero llamó la atención jugando con el Red Bull Salzburgo de Austria.

En la temporada 2019-20 se unió a las filas del Borussia Dortmund, en 49 juegos ha marcado 49 goles y ha puesto 11 asistencias, por lo que actualmente tiene un valor de 110 millones de euros.

EG