Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

"Pin... cojo", el insulto que causó la furia del Tuca Ferretti

Este fue el motivo que ocasionó la furia del estratega de los Tigres durante el partido en contra del América

Fuente: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La polémica del aficionado que fue sacado en la reapertura del Estadio Universitario, durante el partido entre Tigres y América, por insultar a Ricardo 'Tuca' Ferretti, aún continúa. 

El seguidor de los felinos identificado como Víctor Villarreal, quien aclaró que no fue sacado del inmueble, sino optó por irse luego de que la seguridad de lugar, que ya lo conocía, le aconsejó retirarse y evitar problemas. 

Aunque el fanático, conocido como el 'Pollo Peló' y que acostumbra sentarse atrás de las bancas, afirma que jamás insultó al técnico sólo le pidió que metiera a Leo Fernández y señaló que Ferretti le mentó la madre tres veces. 

Pero de acuerdo a información de Multimedios, sí existió un insulto sumamente hiriente al estratega brasileño: "Mete a Leo, pinche cojo", motivo suficiente para ocasionar la molestia del 'Tuca'. 

Sin embargo, el 'Pollo Pelón, insistió en que parte de los insultos vinieron desde otra parte de la tribuna y que hay policías como testigos de los ocurrido el sábado en las gradas del Estadio Universitario. 

Ricardo Ferretti usa muletas debido a que en el mes de marzo, fue sometido a una nueva operación de la cadera y no se encuentra recuperado por completo. 

JV