Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres investigará al aficionado retirado del Volcán por gritarle al Tuca Ferretti

Los felinos tuvieron una caótica noche en la reapertura del Volcán al público tras más de un año sin ingreso por la pandemia de coronavirus

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Tigres de la UANL recibieron luz verde para recibir a su afición en el Estadio Universitario el pasado sábado contra el América, sin embargo no fue el regreso que esperaban, pues además de la derrota contra las Águilas hubo una situación que llamó la atención en redes sociales. 

Si bien no ha sido el mejor torneo de los felinos, la afición respondió con la vuelta al Volcán después de más de un año sin poder hacerlo por la pandemia de coronavirus. El conjunto de Ricardo Tuca Ferretti marcha en la posición 12 y puede incluso salir de zona de repechaje. 

Los aficionados, durante el calentamiento, ovacionaron a varios de sus jugadores. Uno de los más aplaudidos fue Nico 'Diente' López, quien no ha tenido muchos minutos en el torneo, al igual que Leo Fernández. 

Fue este jugador el que propicio que un aficionado pidiera su ingreso, pero se lo gritó al Tuca, por lo que elementos de seguridad lo retiraron del estadio. En un video en redes sociales se ve que el aficionado cuenta su versión de los sucedido, mientras es escoltado a la salida. 

A través de un comunicado, el club informó que comenzará a investigar lo sucedido, pues aparentemente no fue el único seguidor felino que fue retirado, atentando contra su libertad de expresión. 

Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse", comunicaron vía Twitter.

En otra imagen se observa a otro aficionado escoltado por elementos de seguridad hacia la salida después de mostrar su camiseta con el lema "Fuera Tuca".

FDR