Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Querétaro vs Santos Laguna por TV: Liga MX Jornada 14

Los Gallos Blancos deben ganar para meterse en zona de repechaje y enfrenta este domingo a Santos Laguna, que quiere consolidarse en puestos de Liguilla

Querétaro recibe a Santos Laguna este domingo.Foto: Instagram @clubqueretaroCréditos: Instagram @clubqueretaro
Por
Escrito en FUTBOL el

Querétaro enfrenta este domingo 11 de abril a Santos Laguna en La Corregidora en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por tv en vivo este partido del Torneo Guard1anes 2021.

Los Gallos Blancos buscan volver a la victoria tras dos derrotas de forma consecutiva a manos de Tijuana y Tigres. De ganar, se meten en puestos de repechaje. En tanto, los Guerreros quieren consolidarse en la zona de clasificación a Liguilla, tras el empate 1-1 ante las Chivas de Guadalajara.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló sólo una victoria, mientras que la visita sumó tres. En el restante partido terminaron igualados en el marcador.

Querétaro está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que Santos Laguna llegó a las 22 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Aquí puedes ver la previa del juego entre Querétaro y Santos Laguna:

Qué canal transmite Querétaro vs Santos Laguna por TV:

México: 19:00 horas por Imagen Televisión y FOX Sports 2

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN

Con información de Data Factory

HA