Viernes 23 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite México vs Gales por TV: Amistoso internacional 2021

La Selección Mexicana afronta su primer partido amistoso de esta Fecha FIFA de marzo y enfrenta a los galeses en Cardiff

La Selección Mexicana afronta su primera prueba del 2021 ante Gales.Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de México, que dirige Gerardo Martino, afronta su primer partido del 2021 y visita a Gales en Cardiff este sábado 27 de marzo en un amistoso de preparación. Aquí te contamos qué canal transmite por TV EN VIVO este compromiso.

El Cardiff City Stadium será el escenario para este primer amistoso que dispute la Selección Mexicana en esta primera Fecha FIFA de marzo. El rival será el seleccionado de Gales, que viene de una dura derrota en su presentación en las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

México cuenta con las bajas de Henry Martín y Alan Pulido por lesión, sumado a que Raúl Jiménez aún no está disponible. Por lo tanto, Tata Martino deberá improvisar una alineación sin centrodelantero definido. Una prueba de riesgo, pero que podría darle algunas respuestas al entrenador.

La Selección Mexicana está lista para el amistoso ante Gales. Foto: Twitter @miseleccionmx

Los galeses, por su parte, rotarían jugadores tras la derrota sufrida a manos de Bélgica por 3-1 en las Eliminatorias europeas el último miércoles. Las vistas están puestas en el próximo compromiso ante República Checa del próximo martes, pero el duelo ante el Tri podría ser importante para probar variantes.

México tendrá su primera prueba, y luego llegará la segunda el martes ante Costa Rica donde Martino tendrá la oportunidad de probar nuevos jugadores.

Qué canal transmite México vs Gales por TV:

México: 14:00 horas por TUDN, Las Estrellas y Azteca 7

Estados Unidos: 13:00 PT/16:00 ET por TUDN y Univisión

HA