Martes 20 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Alan Pulido y Henry Martín causan baja de la Selección Mexicana

Gerardo Martino dijo que el delantero del Sporting Kansas City y el del América no jugarán contra Gales

Henry Martín ha marcado seis en el Guard1anes 2021.Instagram: @henrymartinmCréditos: Instagram: @henrymartinm
Por
Escrito en FUTBOL el

Gerardo Martino mencionó durante una conferencia de prensa que tanto Alan Pulido como Henry Martín presentaron molestias musculares en los entrenamientos y que por tal motivo se perderán el primer partido de la Fecha FIFA.

De esta manera, Hirving Lozano será el único delantero que tendrá México para el partido de este sábado contra Gales.

El 'Tata' lamentó las lesiones de esto dos delanteros; sin embargo confía en que el Tri podrá superar a los Dragones.

"Ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no van a ser considerados. Tener una actuación acorde a lo que esperamos, ver cómo está el equipo, después de cuatro meses, siempre con la expectativa de tener un buen partido".

Instagram: @alan_pulido17

EL TRI TIENE TRES DELANTEROS LESIONADOS

Alan Pulido y Henry Martín fueron convocados luego de que Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo durante un juego entre el Wolverhampton y el Arsenal.

El canterano del América realizó el viaje a Cardiff, pero sigue con su proceso de rehabilitación y no podrá jugar con la Selección Mexicana.

La responsabilidad de marcar los goles recaerá en Hirving Lozano, no es una posición que desconozca, pues ha llegado a jugar como delantero en el Napoli de Gennaro Gattuso.

El 'Chucky' ha marcado 18 goles y ha puesto 6 asistencias en los 67 juegos que ha disputado con el equipo de la Serie A de Italia.

Instagram: @hirvinglozano

México enfrentará este sábado a Gales y el martes se medirá ante Costa Rica; posteriormente, comenzará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Henry Martín ha marcado seis goles con el América a lo largo de las 12 jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, mientras que Alan Pulido ha estado entrenando con el Sporting Kansas City de cara a la próxima temporada de la MLS.

EG