Domingo 18 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Estos son los jersey más exóticos del Tri (FOTOS)

Tras presentar este lunes un curioso uniforme en color negro con vivos en morado, recordamos las veces que el Tri nos sorprendió con extrañas indumentarias

Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes por medio de redes sociales la Selección Mexicana dio a conocer su nueva indumentaria para los partidos de este 2021 y que probablemente estrenarán el próximo sábado en el partido amistoso en contra de Gales. 

Por ese motivo recordaremos las veces que el Tri nos sorprendió con sus jerseys más exóticos, cambiando por completo los colores y diseños que se habían vuelto habituales en el uniforme. 

Mundial Francia 1998

Aunque el primer uniforme del Tri en color verde con el calendario azteca ya era extraño pero hermoso, la tercer indumentaria en color rojo con verde simplemente era más que bizarra.  

Mundial Estados Unidos 1994

En esta ocasión era el segundo uniforme, el de visitante, con el exótico diseño de un ala roja en la manga derecha, en referencia al águila del escudo Nacional. 

Mundial Cora-Japón 2002

Definitivamente una playera poco común en un atípico color guinda, pero que entraba en el gusto de algunos aficionados que la consideraban elegante por sus detallen en negro. 

Mundial Brasil 2014 

En color naranja y con unas extrañas grecas negras en el pecho, fue criticada por su diseño similar a la que usaba la caricatura Charlie Brown, así como calcetas y short en color negro. 

Mundial Sudáfrica 2010

Este es quizá uno de los más gustados por la afición mexicana, el segundo uniforme usado en el partido inaugural frente a Sudáfrica. Fue la primera vez que El Tri se vistió de negro. 

JV