Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

FC Juárez perdona al Necaxa y de manera agónica pierde en el Victoria

Darío Lezcano falló un penalti y en el tiempo de compensación cayó el gol de Ian González

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

FC Juárez perdonó y Necaxa consiguió los tres puntos de forma agónica en el Estadio Victoria, en actividades de la Jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los dos equipos estrenaron técnicos. Los Rayos le dieron las gracias a José Guadalupe Cruz y trajeron de vuelta a Guillermo Vázquez.

Los Bravos destituyeron a Luis Fernando Tena y posteriormente anunciaron la llegada de Alfonso Sosa.

Al 65', los ánimos se calentaron, pues Maximiliano Salas le dio un codazo a Luis Alberto López, pero el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de los otros jugadores.

En el 89’, Erick Castillo realizó un potente disparo, pero el balón no llegó a la portería porque se estrelló en la mano de Jair Pereira.

La infracción fue muy clara, pero Óscar Macías no se quiso quedar con la duda y prefirió ver la repetición de la jugada en el monitor del VAR.

Foto: Mexsport

Darío Lezcano fue el encargado de cobrar la pena máxima, realizó una finta y su disparo se muy por arriba de la portería defendida por Edgar Alfonso Hernández.

En el 93’, Ian González definió dentro del área y después de mucho insistir logró sacudir las redes de la portería de Iván Vázquez Mellado.

EG