Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Amaury Vergara prepara apuesta para Emilio Azcárraga en el Chivas vs América

La apuesta que realizará el propietario rojiblanco con su homólogo azulcrema tendrá una causa social

Amaury Vergara en uno de los túneles del Estadio Azteca.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El juego de este domingo entre Chivas y América tendrá un sabor especial debido a que Amaury Vergara realizará una apuesta con Emilio Azcárraga Jean

En entrevista con Marca Claro, el dueño y presidente del Rebaño Sagrado dijo que retará al mandamás de las Águilas

El directivo tapatío no quiso dar muchos detalles sobre la apuesta, pero dejó muy claro que le traerá un gran beneficio a la sociedad. 

"Eso siempre debe suceder y es parte de la responsabilidad de este equipo, estar en constante búsqueda de cómo podemos aportar para diversas causas. Siempre que se pueda combinar una apuesta con una causa social es muy emocionante porque lo hacemos de manera desinteresada”. 

Foto: Cuartoscuro

CHIVAS NO SE BURLARÁ DEL AMÉRICA

Amaury Vergara explicó el motivo por el que no publicarán desplegados si es que las Chivas le ganan al América en el Clásico Nacional

Dijo que este tipo de publicaciones calan y hacen todavía más entretenidos estos juegos; sin embargo, este semestre no se burlarán del odiado rival, deportivamente hablando. 

Estos son algunos de las frases más populares en los últimos años: "Pollitos en fuga, la continuación", "Siempre han sido primero los huevos que las gallinas y nosotros siempre hemos tenido... la razón" y "En su nido solo nuestros huevos". 

“Todo responde a ciertos momentos. Ahorita me parece irresponsable estar enfocado en desplegados cuando debería de estar mucho más enfocado a los resultados”. 

“Eso no quiere decir que no me gustaría hacerlo, pero mi energía y mi atención están en lograr los resultados deportivos, lo demás pasa a segundo plano”. 

Chivas es noveno de la clasificación con 12 puntos, pero los jugadores se encuentran motivados y confían en derrotar al América que es sublíder con 22 unidades. 

EG