Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

David Faitelson lanza apuesta al Burro Van Rankin para el Chivas vs América

El polémico comentarista volvió a lanzar un reto en redes sociales, a pesar de no haber cumplido con los anteriores

Twitter @Faitelson_ESPNCréditos: Twitter: @Faitelson_ESPN
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson insiste en el tema de las apuestas, a pesar de haber realizado ya algunas en las que no cumplió con lo prometido luego de haber perdido, siendo llamado en redes sociales #LordDeudor

Sin embargo, el polémico comentarista de la cadena ESPN, se mantiene en el tema y vuelve a retar al conductor de televisión Jorge Van Rankin, a quien ya anteriormente dejó vestido y alborotado. 

No obstante en esta ocasión, Faitelson quiere hacerlo por una buena causa, como lo acostumbraba Jorge Vergara, y lo continúo su hijo Amaury, pues ahora será para ayudar a una institución de niños con cáncer. 

"Mi querido Van Rankin. Dame otra oportunidad de reivindicarme y corregir mi “maltratada” imagen. Voy Chivas, pero dejemos de apostar tonterías como caballeras, casas, etc…Vamos a ayudar a quienes más lo necesiten. Veinte mil pesos donados para una institución de niños con cáncer", escribió en Twitter. 

A la apuesta también sumó a a los empresarios Ricardo Salinas Pliego, Emilio Azcárraga, así como a Amaury, para que se unan a la causa sin importar el resultado del partido el próximo domingo. 

JV