Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Real Madrid vs Real Sociedad por TV: La Liga 2021

Real Sociedad se mete a la casa del Real Madrid en un momento clave de la temporada para ambas escuadras

Real Madrid recibe hoy a la Real Sociedad.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid recibe este lunes 1 de marzo a la Real Sociedad en partido correspondiente a La Liga. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso del futbol español.

Real Sociedad llega a este compromiso luego de empatar a cero con el Manchester United en la Europa League, mientras que el Real Madrid se impuso por la mínima diferencia al Atalante en los octavos de final de la Champions League. 

Instagram @realmadrid

Este duelo puede ser determinante en su respectiva lucha en La Liga, pues mientras el Real Madrid necesita la victoria para recuperar el segundo puesto que ahora tiene el Barcelona, la Real Sociedad se mantiene en la lucha por puestos europeos con el Sevilla. 

Ambos equipos buscarán iniciar su semana con el pie derecho, pues el próximo fin de semana también tiene importantes compromisos en La Liga frente al Atlético de Madrid y Levante respectivamente. 

Qué canal transmite Real Madrid vs Real Sociedad:

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fanatiz y estar en deportes

España: 21:00 horas por 21:00 por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112), M. LaLiga UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar y LaLiga TV M1

EM