Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite América vs Pachuca por TV: Liga MX 2021

América vuelve al Azteca para olvidar el mal trago del castigo por alineación indebida y enfrenta a un necesitado Pachuca

América recibe al último, Pachuca.Foto: MEXSPORTCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

América recibe este sábado 27 de febrero al Pachuca en un partido que corresponde a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021. Aquí te contamos qué canal transmite EN VIVO este encuentro de la Liga MX.

Las Águilas perdieron los puntos del último juego ante Atlas debido a la alineación indebida de Federico Viñas, lo que derivó en un castigo de la Comisión Disciplinaria, pese a que ganó en cancha por 2-0. En tanto, los Tuzos vienen de un empate ante las Chivas por 1-1 y van en busca de su primera victoria en el torneo.

Club América y Club de Fútbol Pachuca se miden este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca por la Fecha 8 del Guard1anes Liga MX 2021. El árbitro de este encuentro es Jorge Rojas Castillo.

El conjunto azulcrema le ganó tres de los últimos cinco partidos que disputaron el torneo. En tanto, en los otros dos, terminaron igualados, por lo que los Tuzos buscarán cortar la mala racha.

América está en el tercer puesto con 13 puntos a dos puntos del líder Cruz Azul, mientras que Pachuca sólo tiene 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el certamen.

Qué canal transmite América vs Pachuca por TV:

México: 19:00 horas por TUDN y Canal 5

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN, ESPN Deportes y Univision

Con información de Data Factory

HA