Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Liga MX es vista como "amateur" en Uruguay por caso Viñas

Medios deportivos charrúas cuestionaron el proceder de la directiva de las Águilas, luego de la alineación indebida de su delantero ante el Atlas.

El caso de Federico Viñas con el América le dio la vuelta al mundo..Créditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

El caso de Federico Viñas con el América le dio la vuelta al mundo. Tras perder los puntos en la mesa, y recibir la sanción de la Comisión Disciplinaria por alineación indebida en su partido contra el Atlas, la imagen de las Águilas fue el hazmerreír del futbol sudamericano; específicamente, en Uruguay.

Al tanto de la situación de Viñas, medios deportivos charrúas retomaron la situación que vivió el futbolista en las últimas horas y consideraron que el error de la directiva azulcrema “rozó lo amateur”, luego de sufrir la derrota reglamentaria por 3-0 frente a los Zorros.

Rozando lo amateur. Méxcio: América perdió puntos que había ganado por inclusión indebida de Viñas”, publicó el sitio web uruguayo ‘Futbol Uy’, que subrayó el fallo administrativo y señalaron que el delantero uruguayo “estuvo en el banco de suplentes sin estar registrado”.

Foto: Futbol Uy

Viñas salió al banquillo durante el primer tiempo, en el que las Águilas se fueron al vestidor con ventaja de 1-0 en el marcador; no obstante, en el complemento, el uruguayo ya no apareció al lado de sus compañeros, pues fue enviado al palco donde se encontraba la plana mayor del equipo.

AJ