Sábado 24 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Diego Costa es captado manejando un tractor en Brasil con tres niños (VIDEO)

La acción fue catalogada de ‘irresponsable’.

Diego Costa maneja un tractor con niños.El delantero fue criticado por los hechos Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Siempre polémico! Diego Costa es uno de los delanteros más reconocidos de la última década, pero se quedó sin equipo hace unos meses y no fue hasta agosto que el Atlético Mineiro anunció su fichaje. Ahora disfruta de su vida en Brasil y fue captado manejando un tractor con tres niños.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar al delantero conduciendo el peculiar vehículo por las calles mientras tres infantes lo acompañan en la cabina (uno sentado y sus piernas y los otros detrás de él) una acción que fue severamente criticada al ser considerada una ‘irresponsabilidad’.

El insólito hecho se da después de que Costa y el Atlético Mineiro consiguieran el Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil, ésta última el pasado 15 de diciembre al vencer 2-1 al Athletico Paranaense con goles de Keno y Hulk.

Las polémicas de Diego Costa

Diego Costa tiene casi 200 goles en su cuenta personal y múltiples títulos a nivel de clubes, entre los que destacan dos Premier League, dos campeonatos de LaLiga española y un trofeo de la UEFA Europa League.

Sin embargo, ese palmarés y su nivel se han visto opacados por las controversias en las que ha estado envuelto.

Por ejemplo, en 2016 y como futbolista del Chelsea encaró a Gareth Barry después de recibir una fuerte entrada y luego se acercó tanto a él que pareció que lo mordió, por lo que el árbitro lo expulsó.

Destaca otra acción que se suscitó en un juego entre el Levante y el Atlético de Madrid: Diego le dio un cabezazo a Sissoko y éste le respondió con un puñetazo.

No obstante, Costa también se ha mostrado muy divertido en redes sociales, pues en 2018, y cuando era jugador del Atlético de Madrid, publicó un video mientras era perseguido por sus perros para luego lanzarse a una alberca.  

DRM