Domingo 18 de Febrero 2024
LA LIGA

Kylian Mbappé confiesa la razón por la que no fichará con el Real Madrid

Este es el motivo por el que Donatello no tiene en mente reforzar al conjunto merengue

Kylian Mbappé Real Madrid futbol estufa Europa.Esta es la razón por la que el delantero no llegará a EspañaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Una de las incógnitas más grandes del futbol del viejo continente es saber cual será el futuro de Kylian Mbappé, delantero del PSG de Francia que tendría las horas contadas con la institución después del interés del Real Madrid, quien desde hace un par de temporadas ha buscado la manera de traerlo a la Liga Española.

En ese sentido, y con el mercado invernal abierto en Europa, muchos periodistas señalaban que los merengues podrían fichar a Donatello incluso en enero del 2022 con el objetivo de tenerlo para la fase final de la UEFA Champions League. Sin embargo, finalmente lo anterior no se podrá realizar ante la decepción de los millones de aficionados españoles.

Aún se desconoce lo que pueda ocurrir en el mercado veraniego del próximo año; no obstante, lo que sí es un hecho es que Kylian Mbappé no reforzará al Real Madrid en enero debido a que el joven delantero francés tiene una cuenta pendiente con el conjutno parisino, mismo en el que está convertido en uno de los pilares de la institución.

La Champions, lo que impide a Kylian Mbappé llegar al Madrid

Durante una entrevista con el portal CNN, Mbappé hizo hincapié en que el Real Madrid es un equipo que le gusta mucho e incluso sonrió cuando la entrevistadora lo mencionó. Sin embargo, dejó claro que en estos momentos no tiene la intención de dejar París ya que considera que, por lo que ha hecho en el club, merece obtener la Champions con dicha casaca.

“No, en enero no. Estoy feliz y terminaré la temporada al 100 aquí. Daré todo lo que tengo ganar la Champions, la liga y la Copa. Yo también creo que merezco ganar algo grande con el PSG”, subrayó Kylian Mbappé, quien es sin duda uno de los mejores futbolistas que el viejo continente tiene en la actualidad.

Pese a las declaraciones de Donatello, la fanaticada del Real Madrid confía en que el francés terminará formando parte del club en verano próximo recordando que su contrato con el PSG terminaría en junio del 2022, por lo que su llegada a la escuadra más importante del mundo no le restaría ningún euro a la institución.

Aunado a lo anterior, periodistas en España revelan que el Madrid tiene el objetivo de fichar tanto a Mbappé como a Erling Haaland, por lo que el club se haría de las dos máximas joyas que el futbol tiene en la actualidad quitándole, con ello, la posibilidad a otros equipos de contratarlos.

 

Después de haber sobresalido en el Mónaco, el delantero de 23 años arribó al PSG en 2017 para convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia de la institución. Para prueba de ello están sus números, los cuales ascienden a 147 goles y 76 asistencias en 195 duelos disputados.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC