Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Futbol de Estufa: ¿Vuelve Chicharito? Chivas prepara bombazo para el Clausura 2022

Además de la llegada del Piojo Alvarado, la contratación del 'Chicharito' podría también ser una realidad

Chivas..Chicharito Hernández sería el bombazo del Rebaño para el Clausura 2022.Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las negociaciones están que arden en la Liga MX, pues además de que en Chivas al parecer ya se concretó el truque de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga por Roberto 'Piojo' Alvarado con Cruz Azul, Javier Chicharito Hernández podría ser el gran bombazo para el Rebaño Sagrado.
Según se supo en la pretemporada del equipo rojiblanco en Barra de Navidad, las negociaciones por llevarse a Sebastián Córdova se cayeron con la contratación del jugador por parte de Tigres, lo que abrió las puertas a la llegada del Piojo Alvarado, quien ya no estaba contento en La Máquina.
De tal modo y para liberar espacio en el primer equipo, es ya casi toda una realidad que Uriel Antuna junto con Alejandro Mayorga  llegarán al equipo de La Noria, mientras Piojo Alvarado jugará en Chivas.
Tras su periodo de preparación en Barra de Navidad, lo que viene ahora para El Rebaño Sagrado son dos amistosos ante Mineros de Zacatecas y los Hidrorrayos del Necaxa la próxima semana, con lo que se hará el cierre del año futbolístico para Chivas.

¿Cuál es el bombazo que prepara Chivas?

Respecto al bombazo que se espera en las Chivas Rayadas del Guadalajara, se habla de la posible llegada de uno de los jugadores más consentidos y queridos por la afición rojiblanca: Xavier Chicharito Hernández.
Su llegada sería sin duda el bombazo que sacuda al equipo rojiblanco y a toda la Liga MX, pues a pesar de que todavía tiene contrato con el LA Galaxy, el director deportivo Ricardo Peláez y el dueño Amaury Vergara trabajan fuerte por traer a este elemento.
De concretarse la llegada de este jugador que la afición chiva idolatra, quiere y pide mucho, su contratación sería determinante y cambiaría el estatus del Rebaño Sagrado, haciéndolo junto con Cruz Azul, Monterrey y Tigres como candidatos al título del Clausura 2022.
Las pláticas están en marcha y se espera que pueda concretarse en los próximos días, a más tardar lunes o martes.

EG